¿Quiénes somos?

Quiénes somos

El nombre “El centinela” está inspirado en el arduo, responsable, y fiel cumplidor de lo que se le ordena “EL CENTINELA “, al llevar este Evangelio del Reino tal como está escrito, cumplimos el rol de un centinela, y nos honra servir al Creador de este universo.

 

Somos seguidores de Jesús, Hijos de Dios, con el único propósito de obedecer un mandato Bíblico “id y haced discípulos en todo el mundo, enseñándoles que guarden todas las cosas que yo os he mandado” Mateo: 28:19,20, y creemos que este mandato Bíblico no solo es responsabilidad de una Iglesia,” sino personal”… pues cada ser que un día decidió seguir a Jesús tiene la obligación desde el mismo momento en que hizo el pacto con Dios por medio del bautismo de predicar, hacer discípulos, de hablar de las maravillas de Dios, de cuidar de la doctrina enseñada por Cristo, y publicarla para salvación de muchas almas.Pues lo principal que debemos saber es ¿QUÉ ES PECADO?  Trataremos bíblicamente de entrar en razón y ver qué es lo que nos puede impedir nuestra entrada al Paraíso.

 Sabemos bien que la Palabra de Dios nos dice que pecados no entrarán en el Reino (Gálatas 5:19,21) pero esto se predica mucho por los líderes. Pero jamás dicen qué es el pecado. Solo dicen que pecado no entrará en el reino y ahí queda la prédica. No mencionan lo que es pecado porque no conviene. Y pecado es: (1ª Juan 3:4)  Todo aquel que comete pecado, infringe también la Ley; pues el pecado es infracción de la Ley.

 

Dios les bendiga a todos queridos lectores, y que el Eterno Creador les colme de amor y paz en sus corazones y que puedan sentir dentro de sus corazones el mismo deseo  que hubo en Cristo y en los apóstoles y que hay en nosotros: QUE POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO LLEGUEN MUCHOS A COMPRENDER LO QUE SE DEBE HACER PARA LLEGAR A ENTRAR EN EL PARAÍSO Y OBTENER LA VIDA ETERNA.

 

(Juan 5:39)  Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

(2ª Timoteo 3:16,17)  Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 

Nuestro mayor deseo es que no terminemos como el pueblo de Israel en la antigüedad que por falta de conocimiento terminaron perdiéndolo todo: (Oseas 4:6)  Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la Ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

 

Necesitamos saber a dónde vamos y cómo llegaremos a destino y si vamos a entrar y cómo. Cuáles son las reglas que Dios estableció. Para lograr eso necesitamos abrir la Biblia y ver las reglas que el mismo Dios quiere que sigamos para entrar en Su reino… Amén

 

EDITOR: Sebastián Darío Bien

 

 

Fecha de fundaciòn:  1 de Enero de 2013

Teléfono (03755)15212417

E-mail: sebastiandariobien@hotmail.com

 

 

 

 

 


 

 

 EL CENTINELA” En guardia”

Para pedidos o consultas, dudas  diríjase a: sebastiandariobien@hotmail.com

 teléfono: 03755-15212417

 

 

Florentino Ameghino, Provincia de  Misiones, República  Argentina